Nuestros Programas

Estimulación Temprana

¿Qué es la Estimulación Temprana?

Estimulación Temprana

 

Los primeros años de vida (0-6 años) son lo más importantes en el desarrollo del ser humano. Durante este periodo nuestro cerebro tiene mayor plasticidad y un mayor número de conexiones neuronales. Los niños son esponjas y su capacidad de aprender es inversamente proporcional a su edad, a menor edad mayor capacidad.

 

Por lo que es recomendable que estén rodeados de estímulos sensoriales, cognitivos, psicomotrices y realizar actividades que ayuden a potenciar su desarrollo en las diferentes áreas cognitivas; Acompañar adecuadamente a tu bebé aumenta su potencial para resolver sus propios problemas (autonomía) y promueve un mejor desarrollo en el ámbito educativo.

Estimulación Temprana para bebés y niños/as

Nuestros Programas

Little Baby

Niños y niñas de 0 meses a 2 años

 

Programa individualizado de ejercicios, juegos y otras actividades de estimulación para acompañar a tu bebé en cada etapa de su desarrollo.

Learn and Play

Niños y niñas de 3 a 6 años

 

Es un programa individualizado y adaptado para trabajar lecto-escritura y reforzar los procesos cognitivos (atención, memoria y concentración).

Formación

Para Profesionales

 

Asesoramiento y formación de profesionales que trabajan de forma directa con niños y niñas de 0 a 6 años. Contáctanos para más información.